Intervención y atención domiciliaria especializada

 

Cuando la situación de una persona se complica debido a su estado, es posible que requiera ayuda para mejorar situaciones en su contexto cotidiano, que pueda recibir asistencia en las acciones cotidianas.

Cuando sea necesario nuestro equipo está preparado para intervenir en el domicilio o en cualquier otro entorno donde nuestros niños y jóvenes desarrollen su vida cotidiana (educativa, social, comunitaria), cuando sea necesario intervenir en el medio real.

Cuidado de personas dependientes

Ofrecemos atención domiciliaria en Alcorcón tanto en el hogar del paciente como en cualquier lugar donde desarrolle su vida cotidiana, como centro educativo, centro comunitario o centro social. Nuestro personal tiene las mejores referencias, por lo que podemos asegurar que los pacientes estarán en buenas manos.

Atención domiciliaria en Alcorcón

Este servicio se diseña a medida, dependiendo de las necesidades de la persona y de su grado de movilidad y dependencia. Trabajamos en horarios muy flexibles, para que puedas contar con nosotros cuando lo necesites.

Tareas de atención en el entorno

Nuestro servicio de atención domiciliaria en Alcorcón incluye actuaciones muy variadas. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que requieran dicha mediación. Este tipo de servicios está enfocado tanto para niños como para adolescentes. Nuestro personal está altamente capacitado para atender a una gran variedad de niños, jóvenes y familias.