Escuela de familias y hermanos

 

Entre nuestras actuaciones educativas y formativas en Alcorcón, enfocadas tanto a la población infantil y juvenil como a padres y madres. Nuestro equipo de profesionales se encarga de diseñar el contenido de estas actividades, siempre pensando en los temas de interés, vinculados directos o indirectamente con las dificultades que puede presentar los niños, los adolescentes, y sus familias.

El objetivo de las escuelas

Nuestra escuela de familias en Alcorcón tiene como objetivo compartir información y actividades formativas de interés para todos los miembros de la familia. En este espacio compartido y gratuito intentaremos orientar a las familias para que desarrollen sus habilidades educativas y para que sea más sencilla su labor como padres, hermanos, abuelos, etc.

Escuela de familias en Alcorcón

Diferentes tipos de actividades

Nuestra escuela de familias en Alcorcón ofrece una gran variedad de actividades totalmente gratuitas y accesibles a personas de todas las edades. Entre estas actividades podrás encontrar cursos, talleres y charlas, dirigidas a toda la familia.

Cada actividad se realiza en grupo y en horarios accesibles para todos. Responderemos a todas tus dudas y preguntas durante el transcurso de las actividades y podrás hacernos sugerencias y aportar tus ideas.